Sobre nosotros


Icono Cursos prácticos-01

Prácticos

Cursos con marcada orientación práctica, con el fin de optimizar el proceso de aprendizaje mediante la experiencia y ejecución de casos reales. En el IAELE nos adelantamos a la visión de que las escuelas jurídicas, en el futuro, deberán desarrollar un método de enseñanza alejado de la estricta teórica de las clases magistrales.

Icono visita de interés-02

Visitas de interés

Conocer desde dentro el funcionamiento de las principales instituciones públicas y privadas de Europa, es posible gracias a nuestras visitas de interés. El alumno podrá estar presente en reuniones de empresas de primera línea, multinacionales, además de instituciones gubernamentales como La Bolsa de Valores de Madrid, Tribunales de Justicia, Ministerios del Gobierno de España, Organismos multilaterales, entre otras.

Icono networking-03

Networking

Gracias a nuestras visitas de interés, todos nuestros alumnos establecerán una importante red de contactos para negocios internacionales y europeos. Conoce, entrevístate e intercambia tarjetas de negocios con importantes profesionales europeos que representan a grandes inversionistas, empresas multinacionales e instituciones gubernamentales europeas.

Icono certificación europea-04

Certificación europea

El IAELE es una Escuela de Leyes Europea que goza de reconocimiento y prestigio en el mundo empresarial, legal y de negocios. Nuestros cursos, siempre actualizados, permiten formar a los más exigentes profesionales y dotarlos de los conocimientos necesarios, con el prestigioso sello ‘Marca Europa’.